This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • Instagram
(+34) 886 213 005

Situada en plena plaza de Barcelos, en el corazón comercial de Pontevedra, el Donegal’s se convierte en un local de referencia para los amantes del buen café o de la mejor cerveza.

En el Donegal´s podrás disfrutar en todo momento de productos de primera calidad, todos ellos acompañados de una gran variedad de pinchos, desde primera hora de la mañana no dejaremos que te vayas con hambre.

Cafés y cerveza son nuestros mejores productos, pero puedes elegir muchos otros de nuestra completa carta; chocolates, refrescos, vinos, licores de primeras marcas o cócteles, son sólo algunos de los que te puedes encontrar. De todas formas, que nuestra carta no limite tus gustos; si te apetece otra cosa, háznoslo saber y haremos todo lo posible para conseguirla.

No pierdas la oportunidad de disfrutar del mejor deporte en nuestro proyector de más de 100’’, o de nuestras múltiples pantallas de televisión, en las cuales disponemos de toda la liga, champions, baloncesto, formula 1…

Nuestros mejores críticos sois nuestros clientes; estamos seguros que en cuanto nos conozcas, te sentirás en el Donegal’s como en tu propia casa; desayunando, tomando el aperitivo, unas cañas después del trabajo, o la primera copa de licores de calidad los fines de semana.

Visítanos y descubre que no somos un local más de Pontevedra…

Cervecería Donegals